Correo electrónico
hola@mariasalazar.co
Whatsapp
+57 3042639070

En 5 minutos te cuento cómo activar tu energía femenina

Por: María Salazar

Si tú eres una mujer de negocios, leer esto es obligatorio. Si no lo eres, también. Presta atención, te lo voy a contar paso a paso.

¿Qué es la energía femenina?

La energía femenina es esa fuerza magnética, creativa, flexible, intuitiva, sensual, erótica que no se puede explicar desde la racionalidad, ni desde el mundo físico; es esa energía que trasciende más allá de lo evidente y que muchas mujeres no saben aprovechar. 

Te lo voy a explicar de manera simple: la energía femenina es esa vibración universal presente en todo y en todos, es como un palpito que da vida, que manifiesta, que reinventa y que algunos autores definen como la “capacidad de crear vida a través del amor y el poder más intenso y profundo de tu ser.” 

Seguramente te preguntarás si también existe energía masculina, y la respuesta es ¡por supuesto! Todos los seres humanos tenemos energía masculina y femenina, independiente de nuestro género. El arte está en equilibrarlas y saber usarlas. y más adelante hablaremos de eso, ya que entender estas dos energías, te llevará a aumentar tu equilibrio y tu potencial, lo que podrá traducirse en una vida plena y próspera. 

Empodérate activando tu energía femenina

Existen muchísimas formas, desde las básicas hasta las avanzadas, donde tú puedes activar y trabajar tu energía femenina, pero siempre recuerda esto: ¡No subestimes tu energía, no la desperdicies!

¡Atención! Estas actividades pueden ayudarte a conectar con tu energía femenina:

Escribir: Tener tu Journaling, este es uno de los mejores métodos para ayudarte a procesar y canalizar tus emociones, te ayudará con la comunicación, así que esto conecta con tu energía interior.

Pintar: es otra manera increíble para conectar con tu yo interior, y ojo, no significa que necesites ser un experto dibujando, simplemente ¡hazlo!

Darte un baño intencionado: el agua representa emociones y purifica energías; aprovecha y usa aromas como la lavanda o jazmín, que te conectan contigo misma. Además de algunas recetas que aprenderemos más adelante para limpiar y potenciar tu energía femenina. ¡Es tan placentero!

Bailar: ¡Ey! Nadie te está mirando, tampoco necesitas una pareja. Hazlo como si no hubiera un mañana.

…Pero sabes qué, quizás hay un secreto aún más sencillo: ¡Conócete!

¿Qué te hace feliz? ¿Qué te produce placer? 

Consiéntete, mímate, cuídate, el secreto de la energía femenina está en hacer lo que te apasiona, sin miedos, sin recelo, sin complejos. Sé creativa, y déjate llevar por tu instinto, Así que pinta, dibuja, camina, haz ejercicio, cocina, haz lo que te haga verdaderamente feliz. 

Por último, ¡recuerda esto! Alinear tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, es esencial para cualquier proceso, objetivo o meta que estés viviendo, que todas estas dimensiones estén correctamente alineadas es un aspecto fundamental para lograr tus propósitos de manera armoniosa.

¿Quieres conocer más y profundizar con mis cursos y capacitaciones? Contáctame

María Salazar
María Salazar
https://mariasalazar.co