Correo electrónico
hola@mariasalazar.co
Whatsapp
+57 3042639070

¡Estás a un paso de comenzar tu transformación!

¡Bienvenido/a a un viaje de autodescubrimiento y potenciación de tu sensualidad y magnetismo personal!

En este curso, aprenderás a estar presente en el momento, a disfrutar de los estímulos del entorno y a desarrollar una conexión íntima contigo mismo y con los demás. Descubrirás cómo la sensualidad se manifiesta en cada aspecto de tu vida, desde tu forma de moverte y vestirte hasta la manera en que percibes el mundo que te rodea.

Este curso está diseñado para ayudarte a sentirte más segura/o, auténtica/o y atractiva/o en todas las áreas de tu vida. ¡Disfruta del viaje!

¿Qué dicen nuestras alumnas?

Tras más de un año de éxitos con el Despertar de la Diosa, esto es lo que dicen sobre mi curso:

¿Quieres conocer más?

«Sensualidad y Magnetismo» es mucho más que un curso; es un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento personal que te permitirá sentirte más seguro, auténtico y atractivo en todas las áreas de tu vida.

Este es un curso diseñado para explorar y potenciar dos aspectos fundamentales de la vida: la sensualidad y el magnetismo personal.

Descarga aquí los contenidos del curso en el siguiente botón:

20% off en preventa hasta el próximo 15 de mayo de 2024*

200 USD

160 USD

Si ya estás decidido/a, adquiere aquí el curso

*El descuento aplica para quienes se registren en las fechas establecidas. Nos reservamos el derecho de admisión. Si ya eres alumna, pregunta por tu beneficio extra. El curso quedará habilitado el 15 de mayo de 2024.